Ir al contenido principal

Publicidad

Definición e imagen
Eslogan: Frase expresiva y fácil de recordar utilizada en publicidad.
Marca: Identificación exclusiva de un producto o servicio.
Teoria Del color: Connotaciones positivas y negativas que tienen los colores para persuadir al publico.

Teoría Gestalt : Teoría que sostiene que "El todo es mayor que la suma de sus partes"
Logotipo: Emblema o distintivo de una marca que permite reconocer esta fácilmente.


Qué es publicidad?
Estrategias con las que una empresa da a conocer un producto para atraer compradores y motivar el consumo.

Tipos de publicidad
Comercial
Institucional
Política

Referencias:
https://es.wikipedia.org/wiki/Psicolog%C3%ADa_de_la_Gestalt
https://www.vix.com/es/btg/curiosidades/2010/12/13/la-teoria-del-color
https://definicion.de/marca/
https://definicion.de/slogan/
https://www.definicionabc.com/comunicacion/logotipo.php
https://definicion.de/publicidad/
http://pixel-creativo.blogspot.com.co/2013/06/psicologia-del-color-en-la-publicidad.html


Comentarios

Entradas más populares de este blog

ANÁLISIS DEL LIBRO "FALSA IDENTIDAD"

Propósito :  Dar cuenta de los elementos planteados dentro del libro de lectura y sus connotaciones de sentido y forma. Sinopsis del libro El libro falsa identidad nos cuenta la historia de una joven llamada Zanny cuyo padre muere y a raíz de eso se da cuenta que toda su vida ha sido una mentira. Ni su identidad ni la de su padre eran verdaderas por lo que decide averiguar acerca de su vida encontrándose con que descubrir la verdad puede ser incluso más difícil de lo que creía. ¿De qué se trata esta novela? La novela trata de una niña llamada Zanny la cual descubre que su vida había sido una mentira después de la muerte de su padre. Cuando el padre se Zanny es encontrado muerto en su casa se empiezan a desenvolver hechos y Zanny se encuentra a ella misma sola y sin saber quien es. Su relación con su padre últimamente no había sido la mejor y luego de que muere se da cuenta de que en realidad ella no conocía a su padre en absoluto. Para investigar la muerte de su p

Falsa Identidad

Propósito: Dar cuenta del sentido del libro y sus connotaciones dentro de la literatura Actual de aventura y detectivesca. Ficha Técnica Autor: Norah McClintock Editorial: Norma - Serie Zona Libre Ciudad de edición: Bogotá, Colombia Fecha de edición: 2016 Cantidad de capítulos: 13 Páginas: 224 Biografía del autor Norah McClintock nació en Montreal, Canadá el 11 de marzo de 1952 y murió el 6 de febrero de 2017 en Toronto, Canadá. Norah fue una escritora canadiense de literatura infantil y juvenil quien obtuvo el premio Arthur Ellis tres veces con las novelas policiacas: Falsa Identidad, Un cadáver en el sótano y Delito en Haverstock. Norah McClintock fue miembro de la Sociedad Canadiense de autores, ilustradores y artistas para niños además de haber escrito artículos para periódicos de organizaciones de caridad. Género literario Falsa Identidad abarca los géneros de literatura de aventura y detectivesca. Este libro relata la aventura que hace Zann

FUNCIONES DEL LENGUAJE

Target: Diferenciar cada una de las funciones del lenguaje y su connotación dentro del proceso comunicativo > Función referencial, representativa o informativa La comunicación se centra en el contexto por lo que el asunto al que se está haciendo referencia es lo más importante. En este se usan oraciones enunciativas. Un ejemplo de esta función podría ser "Mañana tenemos que entregar el trabajo" > Función emotiva, expresiva o sintomática El emisor transmite un mensaje haciendo referencia a sus sentimientos. Las formas lingüísticas en las que esta función se realiza son las oraciones exclamativas e interjecciones. Un ejemplo de esta función podría ser "¡qué gusto verte!" > Función apelativa o conativa La comunicación está centrada en el receptor del cual se espera una respuesta. Las formas lingüísticas en las que esta función se realiza son las oraciones interrogativas y el vocativo. Un ejemplo de esta función podría ser " ¿I